Carne rota

El cuerpo.
Como todo lo que nos rodea, es una extensión de una gran existencia que siente, y que se siente.
Que padece y del que somos testigos en cada aliento que dejamos ir. Es tan importante como insignificante entre las polaridades que señalan sus escalas en nuestro escaso entendimiento, distraído por nuestros instintos suele dejarse romper por nuestros impulsos y dejarnos huellas que, mas allá del dolor, nos enseñan que hay pautas para compartir esa parte de nosotros.

Ella...
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Entre cuatro paredes vibrantes mantiene mi fe una onda secreta.
El temblor de mi corazón retoma el instante de tu piel.
Una onda resiliente que da vida a emociones que deberían morir.
Como muerta quisiera estar el alma al verte hecho horizonte.
En el largo camino que no fui capaz de entender.
Hasta no tener mas lagrimas para conceder a tu distancia.
Dando vida a un nuevo universo gris.
Lleno de la vida intermitente de la confusión.
El cambio constante entre el amor y el odio.
Todo lo que hoy pueda latir en mi noble orgullo de mujer amada pero abandonada.
Sera una nueva oportunidad de sentirte de nuevo y entenderte mejor.

El...
La imagen puede contener: una o varias personas
El camino que solía recorrer al amarte se convirtió un buen día en un camino mas a cualquier lugar.
Y es que así es la vida.
Instantes que el tiempo va haciendo quedar sin sentido.
Los va difuminando lentamente.
Dejando borrosos horizontes que forman restos en la memoria de este tranquilo caminante de la pasión. 
Amando cada paso de un largo viaje al surgir de la razón.
Omnipotente se ha podido observar el poder de cada instante en tus labios.
En mi bolsa lo que me queda de cada corazón roto tras mi paciente paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATARDECER

Dolor

Luchador eterno