Polos opuestos

Es mi mundo el que no gira a tu alrededor.
Es mi mente la que no te comprende.
Es mi lenguaje hablado y expresado el que no te encuentra entre sus verbos.
Nuestra dualidad es nuestro equilibrio.

No esta mal ser tu.
No a menos que seas yo.
Si fueras yo... a veces pienso.
Pero esto es especial.
Es espacial, sideral y necesario.
Que interesante es de ti aprender a ser mas como yo.

Que grande es mi mundo cuando se une con el tuyo y se vuelve un crisol.
Que pequeño se hace cuando te vas.
Por eso me quedo con tus contradicciones.
Ellas no me enferman.
Al contrario.
Me permiten distinguir otras dimensiones.
Esas que sin encajar.
Avivan el fuego en nuestros corazones.

La imagen puede contener: una o varias personas

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATARDECER

Dolor

Luchador eterno