Sobre el espejo

Hoy no invoco al verbo en el sentir.
Hoy lo evoco para volver sobre mis pasos.
Como un espejo para el futuro.
Como el repaso de una lección aprendida.
Hoy que mi visión no esta limitada por mi pasión.
Que soy capaz de conocer el otro lado.
De aceptar que yo también he fallado.
Cambio la resignación por arrepentimiento.
Dejo atrás a un hombre sin conciencia y me convierto en eficiencia.
Uno que no se reprime.
No.
Al contrario hoy me expando.
Para no juzgar.
Para callar y escuchar.
Para percibir en vez de medir.
Para saber mas y suponer menos.
Para entender que los accidentes no son mas que la causa consecuente de no frenar.
Hoy pienso antes de existir.
Así me evito la innecesaria molestia 
de sufrir.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATARDECER

Dolor

Luchador eterno